Ir al contenido principal

Arreglo en copas con flores secas

Arreglo floral y candelero en copas con flores secas
Festejando la llegada de septiembre, dónde damos la bienvenida a la más ansiada de las estaciones: la cálida primavera. Les comparto un arreglo en copas con flores secas de mi planta de Santa Rita.

Puestos junto a unos marcos en los que estoy interviniendo, sobre una mesa de noche en tonos de blancos.

Arreglo floral en copas de vidrio con flores secas de Santa Rita.

En detalle

 Arreglo de mesa con flores deshidratadas de Santa Rita en copa de pie alto decorativa
individualmente
Velero hecho sobre en copa de vidrio, adornada con moño



Elementos utilizados
 Como recipientes he utilizado una copa de vino pie alto, junto con una tapa de un frasco de caramelos y

Elementos para usar en el arreglo floral de bracteas secas
una copa para postre, ambas de vidrio (cristal) 
Copa para postre y flores disecadas. Componentes para armar candelero

Proceso de deshidratación


La planta de Santa Rita al estar expuesta a una primera intensa helada
 (6 grados bajo cero) deshidrató las flores. Hecho que ayudó a preservar la apariencia y color original vivaz que tanto las caracteriza. 
Transcurrido ya tres meses del suceso, las flores aún mantienen el color.


De esta manera, con cero costos y con elementos que encontramos en casa, tenemos un arreglo para adornar cualquier rincón de nuestro hogar.


Buena semana,

Adriana

Comentarios

Me encanta la idea !!! me la apunto y en cuanto tenga ocasion la pongo en practica, me conformo con que me queden la mitad de bien que a ti.
Besitos!!!
Adriana dijo…
Gracias. Pruébalo, de seguro quedarás impresionada como he quedado yo, con lo que la naturaleza nos puede brindar.
Besitos!!
Linda dijo…
Olá Amiga Adriana
Ficou um trabalho fantástico! Parabéns pela criatividade.
Beijinhos
Linda
Qué Acierto! dijo…
Este tipo de detalles, tan sencillos y con tan buen gusto son los que me gustan para decorar una mesa, sobre todo.
Key Hunters dijo…
Hala. Qué elegante. Aprovecha el buen tiempo por mí, en España con septiembre se acaba la época de piscina :(
SUSANA dijo…
Hola Adriana:
Felicitaciones por lo bien que quedó tu arreglo y sobre todo por la idea de aprovechar las flores de santa Rita ,nunca las habia visto así.Gracias por comentar en mi blog a pesar de los inconvenientes ,creo que "metí la pata " con el cambio de formato ,y no sé si podré volver a la plantilla original.Un beso y hasta pronto.
Concha Signes dijo…
Hola Adriana, es agradable para mí tener noticias tuyas, aunque sea a traves de tu blog. Me alegra estes animada al entrar en la nueva estación del año ahí, para mi a partir de Septiembre, es cuando comieza el buen tiempo aquí, el otoño me encanta por sus colores tostados.
Me gusta mucho el resultado que has obtenido, una idea magnífica, gracias por compartirla.
Un abrazo
anamarin dijo…
Adriana, que bonitos regalos y el contraste con el blanco queda genial.
Aquí ya nos llega el otoño y empieza el frío.
Besos.
Svetlana dijo…
decisión original, se ve maravilloso
SUSANA dijo…
Gracias Adriana ,pude volver a reponer la plantilla anterior ,un beso.
Ferlynx dijo…
Adriana Original y elegante así como tu blog, me apunto a él, saludos.
Marta dijo…
Unas copas preciosas, me encanta esta decoración.
Muchas gracias guapa por tu felicitación a mi madre.
Besitos
Linda dijo…
Olá Amiga!
Tudo bem contigo?
Sim, o estanho deve ser como o alumínio... muito fácil de moldar, gosto muito de trabalhar o estanho.
Bom fim de semana.
Beijinhos
Linda
Marisa dijo…
Hola bonita, gracias por tu visita, porque me ha permitido conocer tu blog y por supuesto tus magníficos trabajos.
Un besote
anamarin dijo…
Jajajajja Adriana, creo que soy un poco exagerada.
Mi clima es mediterraneo y todavía hace calor.
Pero llevamos unas semanas con lluvias, ya empieza a oscurecer antes sobre las 20:00, la nena tiene escuela por las tardes. Y por las mañanas te tienes que poner una chaquetita de punto porque refresca un poco. Y a mí no me gusta nada el frío, soy de verano.
Besos.
Hola Adriana! Gracias por pasar por mi blog, porque así me has permitido conocer el tuyo! Tienes muy buenas ideas. Me quedo cerquita para ver que cosas puedo llevar a la práctica! Que tengas un buen inicio de semana! Cariños desde Chile ;D
Qué lindo blog! me encanta la decoración. Veo maravillas por aquí, creo que vendré más seguido.
Un abrazo.
Elizabeth dijo…
Adriana, parabéns pelo capricho...amei seu blog, já sou sua fã e seguidora! bjs
Francesca dijo…
Molto bella e raffinata questa composizione floreale.Ciao Adriana.
Gracias Adriana por quedarte a mi lado.¿Te has llevado el premio que os doy?
Una bella decoración, sin duda
Mil gracias
Con ternura
Sor.Cecilia
Queda de lujo! Son unas preciosidades las copas(:
Sin duda me lo apunto para probarlo a hacer algún día!
Saludos
Hola preciosa !!! en mi blog te espera un reconocimiento a tu trabajo, espero te guste.
Besos!!!
Kippy Marrie dijo…
Lindo blog amiga... Obrigada pela visita, apareça sempre que puder.
Ótimo final de semana e fique com Deus.
Aus 1000 e Beijos 1000 com carinho das amigas,

KIPPY & LILLY
Unknown dijo…
me encantan tus creaciones,
os invito a visitar mi blog anpiro.blogspot.com.es de cositas hechas 100 % a mano, si os gusta haceros seguidores, muchas gracias y espero que os guste!!!!... besotes!!!!
Toñi dijo…
¡¡¡Hola guapa que bueno volver a saber de ti ,siempre es un placer!!!queda chulisimo y muy elegante!!!
Es curioso,aqui ha entrado el otoño y ya hace fresquito¡¡¡Como me gustaria estar en tu lugar!!!a mi el frio y la humedad me matan.Un besito muy grande y Gracias por tu visita.
Anónimo dijo…
Vengo del blog de Sor Cecilia (estoyatuladosorcecilia) y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan bello Espacio, lleno de Magia, Sentimientos, Sensaciones y Fantasías.
Un abrazo.
Unknown dijo…
Me quedo de seguidora en tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Entradas más populares de este blog

Reciclando tubos de cartón. Botellas altas

Reutilizar b otellas plásticas (PET) y tubos de cartón Tengo mucho por mostrar, entre ellas, estas botellas creadas a partir de la  re-utilización  de materiales que habitualmente solemos descartar, sobre todo uno de ellos, los envases PET .                                                                  

Gifs animados de Navidad para decorar tu blog

Si acostumbras decorar el blog o mandar una tarjeta virtual en Navidad, te comparto una recopilación de gifs animados navideños apropiados para festejar esta festividad.

Cacharro con texturas

Cacharro étnico con la incorporacion de texturas elaboradas con arena e hilo sisal Sin la proteccion de barniz Con barniz